A ver, hoy pensaba cómo mantener el foco para alcanzar la meta? Parece una interrogante dónde aplica a varios entornos, sin embargo esta vez solo me voy a limitar al entrenamiento.
El primer paso siempre será escoger un objetivo tangible, algo donde podamos medir las variables. luego nos vemos en la necesidad de saber cuál es nuestra condición actual, ya que ella determina cuan largo resultará este camino. Ahora si no queda otra cosa que comenzar, sin duda alguna la internet es un recurso ilimitado que hay que manejar con mucho cuidado, ya que por desconocimiento podemos incurrir en fallas e incluso lesiones.

No todos los entrenamientos los asimilamos igual, en mi experiencia puedo decir que, por ejemplo solo hacer yoga mi cuerpo no lo asimilo bien, y ahora que lo pienso en frío también tuvo mucho que ver el hecho de querer desarrollar asanas que mi cuerpo no estaba aún listo para hacerlas. Sin embargo, usando otras tendencias de entrenamiento mi cuerpo ha reaccionado de excelente manera, nunca olvidaré a un gran guia en venezuela que me mostró varias opciones, de ahí en adelante mi curiosidad dio un gran brinco, y mi entrenamiento de manera progresiva empezó a cambiar.
El asunto está muy bien influenciado por la actitud mental que tengamos, habrá días de éxito, habrá otros no muy exitosos, lo que nos lleva a la más sabia conclusión, hay que disfrutar el camino mucho mas que el resultado. Que quiero decir? Disfrutando cada instante de evolución, sin duda avanzamos a un camino más seguro, que solo prestando atención al resultado final.
Cuando solo queremos ver el final, nos olvidamos de prestar atención a que estamos haciendo hoy y solo actuamos en función de expectativas (futuro) y olvidamos que las mismas son consecuencia de la forma en que pensamos.
Para cerrar por hoy, hago la invitación a trazar una meta, por muy sencilla que parezca puede siempre resultar un reto, y no olvides que por muy sencillo que parezca la intención ayuda mucho a determinar el resultado.
Cualquier duda quedo a la orden, y continuemos en franca evolución.
#keepFlying